lfcab

lfcab

portadagif2

portadagif2

portadagif

portadagif


Durante los últimos años nos hemos dedicado a informar aquello que la prensa oculta y a cuestionar a la cultura imperante. Nuestro alegato ha llegado hasta la propia figura del Dios dominante impuesto en la Biblia. Hemos trabajado duro para colaborar con el despertar de la conciencia de la Humanidad, sin contar con los recursos económicos que la clase imperante facilita a las religiones e instituciones impuestas por la fuerza en el pasado, y poniendo en riesgo nuestra seguridad física y económica.

En el transcurso de nuestra cruzada recibimos muchos insultos y burlas, pero nada equivalente al agradecimiento de los que van despertando y sumándose a la lucha.

Hoy, podemos decir que la batalla está ganada, que las huestes de la oscuridad están en retirada, pero ofreciendo gran resistencia y conservando, aún, los medios de difusión, de manera tal que no te enteras de todo lo que está pasando. La Humanidad está en medio de uno de los cambios más grandes experimentados desde el hundimiento de la Atlántida…

Todos sabemos que la manifestación de este cambio se apoya en un objetivo que hemos alimentado desde el principio: EL LOGRO DE LA MASA CRITICA, un número suficiente de humanos despiertos que desequilibren el plato de la balanza del inconsciente colectivo. A partir de ese número, todo se precipitará de manera asombrosa.

Si en estos momentos hay resistencia de parte de los lacayos de la kabalah, no es de despreciar, tampoco, la resistencia de quienes quieren el cambio, pero se resisten a abandonar el mundo viejo.

…………..

Es necesario e imperioso que dejemos de dar importancia a lo que sucede en el presente y que corresponde a los actos desesperados de nuestros enemigos. Ellos ponen de continuo situaciones que nos producen desesperación, sobre todo en las fechas claves como las navidades, pascuas, semana santa, etc.

Estos rituales de la kabalah están superpuestos a los naturales, pero volcados hacia el dolor. Por eso te enteras que el dia anterior a la nochebuena, el gobierno aumentó los impuestos, o muchas personas fueron despedidas de sus trabajos. Ellos necesitan que todo sea oscuro, que todos suframos, porque de ello se alimentan: de emociones de baja vibración.

El caso más patético es el de la semana santa, en la cual exponen a un Mesías torturado, ensangrentado, penoso; con lo que logran la cuota de dolor necesario para apoyar sus propios rituales oscuros.

Si queremos que todo esto cese, debemos estar de pie y bien cubiertos en nuestras fortalezas interiores (y exteriores), planificando nuestra salida de este mundo oscuro, sin alimentar bajos sentimientos con el recuerdo del dolor sufrido. De ahora en más el recuerdo doloroso será reemplazado por la realización del sueño del futuro inmediato.

………. Seguir leyendo:

rotulo

falsas banderas

hologramas a gogo

HOLOGRAMA 11S

Whales are amazing, it looks so real! :D <3

Posted by Jenny on Miércoles, 9 de diciembre de 2015

11s .holo2

truth about

you see any plane?Giulietto Chiesa was right ;)

Posted by The Believer ॐ Riparatore Compulsivo Illuminato on Miércoles, 16 de diciembre de 2015

Baseluna

portal dimensional

Posted by GFPA Fenomeni e misteri Autentici, on Lunes, 15 de febrero de 2016

platillonube

TLAXCALA - MEXICO

EVIDENCIAS QUE SALEN A LA LUZEste es el camuflaje que han utilizado las naves galácticas de la luz desde los tiempos biblicos. Es el Cielo al cual llegamos después de la muerte. Actualmente la ciencia califica este fenómeno como nubes lenticulares.Recomiendo leer el evangelio de Enoc para tener claro donde se encuentra el cielo, y donde se encuentra el cielo de los cielos. Dejo aquí un video resumen sobre el Evangelio de EnocVIDEO: https://web.facebook.com/Les137/videos/vb.1374931991/10208213249873671/?type=3&theaterLA VERDAD ES JUSTICIADohko CL de Libra

Posted by Luis Ramos on Domingo, 13 de diciembre de 2015

DDLA PORTAL DIMENSIONAL

Construcciones en la luna

Secret video alien city on the moon from the Apollo missions 20.8.1979http://beforeitsnews.com/alternative/2016/01/secret-video-alien-city-on-the-moon-from-the-apollo-missions-20-8-1979-3273466.html

Posted by UFO.-kruhy v obili on Martes, 9 de febrero de 2016

ELORIGEN

Archivo del blog

ubuntu

ubuntu

MUJERES

aprendizaje

aprendizaje

desaprender

desaprender

esto es verdad

esto es verdad

conspiranoicos

conspiranoicos

generadorpartidos

desobediencia

sgae

comida

comida

monsanto

Financiación guerras

usa1

Aaron

usa2

TVREAL

TVREAL

McCURRY

Madoz

WAYSEER