lfcab

lfcab

portadagif2

portadagif2

portadagif

portadagif

Existe otros mundos, pero están en este.

Lee, pero que no te baje la vibración: El conocimiento protege

La victoria será nuestra, los hemos descubierto, sabes contra que luchar.

El verdadero problema radica y seguirá existiendo mientras pongamos en el poder a seres que dicen que siguen la voluntad de Dios, de Alá o de cualquier otro dios. Y lo dicen porque es verdad, porque su dios se lo ha dicho. Ellos, al igual que los líderes religiosos están en contacto con los dioses a quien representan.
Vamos a empezar ya a llamar las cosas por su nombre. Los dioses que antaño vinieron, no se han ido y siguen dirigiendo a sus seguidores, al igual que hicieron con Abraham, con Moisés, con el Papa Francisco y cualquier otro como ellos: representantes de Dios en la Tierra.
Y esto último no se dice gratuitamente, nos lo dicen constantemente, como Bush (voy a hacer la voluntad de Dios) o como Francisco (sólo hago lo que Dios quiere), y así nos ha ido durante el transcurso de la humanidad.
Nos han engañado hasta tal punto que ya no creemos que sean los representantes de Dios y ya no creemos que ellos sigan las instrucciones de un dios tan malvado. Pero el caso es que los representantes siguen ahí, siguen hablando con su dios y siguen apoyando el sufrimiento del género humano, igual que ha sido siempre.
Pues yo les creo, vaya si les creo. Realmente ellos siguen la voluntad de su dios porque su dios se la transmite y le obedecen. De hecho, nuestros torturadores están en su puesto porque, como dice, ha sido gracias a la voluntad de Dios; o lo que es lo mismo, porque Dios los ha puesto ahí, para servirle. Y como buenos servidores, escuchan sus órdenes, las acatan y las aplican inmediatamente en la manera que su Dios les ha mandado.

Salvador Freixedo, pese a haber cumplido 92 años, sigue demostrándonos, con la honestidad que le caracteriza, que las afirmaciones recogidas en sus libros son cada día más evidentes.

Lo que afirma rotundamente en esta conferencia puede ser contrastado por todos nosotros en multitud de documentos, documentales, libros y otros medios de comunicación.

Los que, como yo, hemos dedicado cientos y cientos de horas en la búsqueda de nuestra razón de existir y en el por qué de nuestra auto-consciencia, en querer saber qué o quienes somos, en tratar de conocer dónde estamos ubicados en la creación, tratando al mismo tiempo de trascender la realidad que nos envuelve……

Aquellos que vivimos inmersos en una constante expedición intelectual y emocional para encontrar “respuestas”, al tiempo que mantenemos una constante batalla contra el orden establecido. Orden que, cada día más y más, está relegando al ser humano a la condición de androide.

Freixedo lo dice en público y yo lo pienso y lo digo en todas partes también: Están idiotizando a la sociedad.

Sólo tenemos que observar a los que nos rodean; en cualquier sitio, es igual. La mayoría que nos rodea ve los mismos programas de televisión, sólo escucha las noticias oficiales, tienen las mismas preocupaciones, deseos, inquietudes, aficiones y conversaciones. Todos parecemos clones.

La mayoría no lo sabe, pero en todos los países del mundo se ven los mismos programas televisivos que aquí, pero en su idioma: series, concursos, reality shows, etc. Hasta el formato de los noticiarios es el mismo: unos minutos de sociedad, unos veinte minutos de guerras, desastres, violencia, etc…, muchos minutos de deportes y más minutos que nada sobre el tiempo.

Igual en todo el planeta, igual. Aquellos que dispongan de tiempo y ganas lo pueden comprobar a través de internet.

Y lo que ya colma el vaso es el fenómeno de los móviles o celulares, como se dice entre mis amigos de habla hispana. Este fenómeno es para darle de comer aparte.

¿Os habéis dado realmente cuenta de la adicción al móvil existente entre la gente?

¿Habéis prestado atención, pero de verdad, al aislamiento grupal y social que se produce con el susodicho?

Vas en el tren, en el metro, en el autobús, al bar, al restaurante y hasta al lavabo, – he visto un chaval orinando a mi lado y escribiendo algo en el móvil -, a donde sea y casi todo dios está con el teléfono en la mano. Unos hablan, otros escuchan, los de allá estan escribiendo un whatsApp y los de acullá jugando o viendo un vídeo.

Vamos, que te da un patatús y antes de que se enteren los de tu alrededor, lo saben todas las compañías telefónicas.

Todo lo expuesto anteriormente lo he dicho porque Freixedo nos dice, bien argumentado para los que conocemos bastantes cosas, que la inmensa mayoría de los seres humanos somos nada más y nada menos que unos idiotas al servicio de otros seres que no son de este planeta y que, como idiotas, ni nos enteramos ni nos damos cuenta de que se alimentan de nosotros.




https://educacionlibreysoberana.wordpress.com/2015/03/23/la-sanguinaria-mafia-jazara-que-domina-el-mundo-kazharian-mafia-dominates-the-world/

https://millenio.wordpress.com/2015/03/05/historia-no-contada-estados-unidos-bush-y-obama-la-era-del-terror-oliver-stone/



El Mundo necesita tu luz
El mundo necesita urgentemente personas que amen lo que hacen, que hagan lo que aman, que sueñen en voz alta y en piel encendida, que crean en sí mismos, que amen la tierra que pisan y el cielo que les arropa; que cedan el manejo de sus vidas a sus sueños, y no a sus miedos.
El mundo necesita personas diferentes, osadas, locas por la vida, únicas. Todos lo somos, todos tenemos un don que nos hace únicos, inigualables e irrepetibles. 

Pero para hacer brillar nuestro tesoro, es necesario des-aprender, liberarnos de todo lo impuesto, de todo lo que no pertenece a nuestra esencia y comenzar a recordar que no hay límites en la maravilla que habita en el interior de un corazón que convierte en vuelo cada latido, aún sin alas.
Ada Luz Márquez

rotulo

falsas banderas

hologramas a gogo

HOLOGRAMA 11S

Whales are amazing, it looks so real! :D <3

Posted by Jenny on Miércoles, 9 de diciembre de 2015

11s .holo2

truth about

you see any plane?Giulietto Chiesa was right ;)

Posted by The Believer ॐ Riparatore Compulsivo Illuminato on Miércoles, 16 de diciembre de 2015

Baseluna

portal dimensional

Posted by GFPA Fenomeni e misteri Autentici, on Lunes, 15 de febrero de 2016

platillonube

TLAXCALA - MEXICO

EVIDENCIAS QUE SALEN A LA LUZEste es el camuflaje que han utilizado las naves galácticas de la luz desde los tiempos biblicos. Es el Cielo al cual llegamos después de la muerte. Actualmente la ciencia califica este fenómeno como nubes lenticulares.Recomiendo leer el evangelio de Enoc para tener claro donde se encuentra el cielo, y donde se encuentra el cielo de los cielos. Dejo aquí un video resumen sobre el Evangelio de EnocVIDEO: https://web.facebook.com/Les137/videos/vb.1374931991/10208213249873671/?type=3&theaterLA VERDAD ES JUSTICIADohko CL de Libra

Posted by Luis Ramos on Domingo, 13 de diciembre de 2015

DDLA PORTAL DIMENSIONAL

Construcciones en la luna

Secret video alien city on the moon from the Apollo missions 20.8.1979http://beforeitsnews.com/alternative/2016/01/secret-video-alien-city-on-the-moon-from-the-apollo-missions-20-8-1979-3273466.html

Posted by UFO.-kruhy v obili on Martes, 9 de febrero de 2016

ELORIGEN

Archivo del blog

ubuntu

ubuntu

MUJERES

aprendizaje

aprendizaje

desaprender

desaprender

esto es verdad

esto es verdad

conspiranoicos

conspiranoicos

generadorpartidos

desobediencia

sgae

comida

comida

monsanto

Financiación guerras

usa1

Aaron

usa2

TVREAL

TVREAL

McCURRY

Madoz

WAYSEER