lfcab

lfcab

portadagif2

portadagif2

portadagif

portadagif

 Lávemonos también por dentro

http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2015/09/soltar.html


Comentario:


Soltar... vivir el presente. No gastar más energía en cosas que ya fueron y está fuera de nuestro alcance cambiar... aceptar.
Una de las máximas que definen mi vida es no guardar rencor por los sucesos del pasado. Procuro cada noche acostarme "limpio", habiendo aceptado las cosas que van sucediendo tras haber hecho lo que esté en mi mano para que se acomoden a lo que creo adecuado. Creo que eso tiene mucho que ver con lo bien que duermo.
Y sin embargo, pese a todo el trabajo consciente, siempre quedan cosas enterradas. Y esas cosas, a veces, no somos capaces de sacarlas nosotr@s mism@s, porque no las vemos. Buscar la ayuda de l@s demás puede ser muy útil, sean amig@s o profesionales. Es sorprendente descubrir lo que un@ arrastra. En mi caso personal hacer algunos cursos de inteligencia emocional ha sido de gran ayuda.
Morféo no suele dar muchas herramientas, al menos hasta el momento, o las da un poco encubiertas. En este caso ha escrito un artículo de título "Soltar" y ha dado una indicación clarísima de cómo dejar de "soltar". Es una paradoja que me resulta muy divertida. La indicación es:
"El acto termina en el momento del propio acto"
Esta es una norma estupenda para poner en práctica, desde ya, que hará que no carguemos con más lastres. Es decir, que no tengamos nada que soltar, como le sucede al monje más mayor en la historia del artículo.
Sin embargo la mayoría arrastramos muchas cargas del pasado que debemos "soltar", así que aprovecharé para aportar algo al artículo y dar una herramienta que nos ayude a "soltar":
CAPComprender - Aceptar - Perdonar
Es una herramienta propia del coaching que, resumiendo y enlazando con algunos conceptos de DDLA, se basa en:
1. Identificar los "lastres" que aún no hemos soltado que generalmente son ofensas recibidas que nos hicieron sentir mal (miedo, culpa, pena, vergüenza...) y que, al no haberlas resuelto, siguen con nosotros afectando a nuestro comportamiento. Por ejemplo: "mi padre me ignoraba de pequeño" o "mi madre me culpaba de sus problemas".
2. Comprender: Es imaginar que eres la persona que te hizo daño y entender porqué lo hizo, sin juzgar. Aquí tiene mucho que decir la CEHP que seamos capaces de tener. Ejemplo: No es comprender: "Mi padre me ignoraba de pequeño porque era un cabrón". Sí es comprender: "Mi padre me ignoraba de pequeño porque había tenido una infancia difícil y no sabía como tratar a un niño, pensaba que la dureza me haría fuerte y que con darme una cama y comida estaba cumpliendo con su papel de padre porque el no tuvo ni eso".
3. Aceptar: Es entender que lo que pasó ya pasó, y no puede cambiarse, aunque sí que se puede cambiar nuestra actitud hacia lo sucedido. Los hechos en sí mismos, por dolorosos que sean, son neutros y es nuestra interpretación de los mismos la que les da un sentido u otro. No debemos negar lo que sucedió ni pretender que hubiese sido de otra forma, porque no lo fue. Aquí tiene mucho que decir la expansión de la esfera de consciencia que tengamosya que nos permitirá percibir las situaciones con mayor o menor profundidad y a nosotr@s como parte de ellas ejecutando un papel concreto.
4. Perdonar: Es dejar atrás el dolor u otros males que nos hacían sufrir (y generar exo y endo energías que afectan al correcto funcionamiento de los TFL) por algo que ni comprendíamos ni aceptábamos ejecutando la acción de perdonar a quien originó esos sentimientos con su acción o inacción. En primera instancia nos perdonamos a nosotr@s mism@s (por nuestra parte en lo sucedido hasta el momento) para luego ponernos en contacto con quien nos hizo sufrir y hacerle saber de manera asertiva que nos hizo daño en el pasado, que entendemos cuales fueron los motivos que le llevaron a ello y que le perdonamos por lo sucedido. Cada acto de perdón que realicemos, tanto hacia nosotr@s mis@s como hacia l@s demás, nos acerca un paso más a nuestro primer acto consciente.
El CAP no es algo teórico, es algo para hacer, para sentir, para llorar, por nosotr@s y por l@s demás, por lo que sucedió, por nuestra propia debilidad y por la ignorancia de l@s demás y también para abrazarse, para reencontrarse, para comenzar de nuevo y para sanar nuestra vida y la de l@s demás.
No es algo para pensar, es algo para hacer.
Espero sinceramente que os sirva.
Probadlo.

rotulo

falsas banderas

hologramas a gogo

HOLOGRAMA 11S

Whales are amazing, it looks so real! :D <3

Posted by Jenny on Miércoles, 9 de diciembre de 2015

11s .holo2

truth about

you see any plane?Giulietto Chiesa was right ;)

Posted by The Believer ॐ Riparatore Compulsivo Illuminato on Miércoles, 16 de diciembre de 2015

Baseluna

portal dimensional

Posted by GFPA Fenomeni e misteri Autentici, on Lunes, 15 de febrero de 2016

platillonube

TLAXCALA - MEXICO

EVIDENCIAS QUE SALEN A LA LUZEste es el camuflaje que han utilizado las naves galácticas de la luz desde los tiempos biblicos. Es el Cielo al cual llegamos después de la muerte. Actualmente la ciencia califica este fenómeno como nubes lenticulares.Recomiendo leer el evangelio de Enoc para tener claro donde se encuentra el cielo, y donde se encuentra el cielo de los cielos. Dejo aquí un video resumen sobre el Evangelio de EnocVIDEO: https://web.facebook.com/Les137/videos/vb.1374931991/10208213249873671/?type=3&theaterLA VERDAD ES JUSTICIADohko CL de Libra

Posted by Luis Ramos on Domingo, 13 de diciembre de 2015

DDLA PORTAL DIMENSIONAL

Construcciones en la luna

Secret video alien city on the moon from the Apollo missions 20.8.1979http://beforeitsnews.com/alternative/2016/01/secret-video-alien-city-on-the-moon-from-the-apollo-missions-20-8-1979-3273466.html

Posted by UFO.-kruhy v obili on Martes, 9 de febrero de 2016

ELORIGEN

Archivo del blog

ubuntu

ubuntu

MUJERES

aprendizaje

aprendizaje

desaprender

desaprender

esto es verdad

esto es verdad

conspiranoicos

conspiranoicos

generadorpartidos

desobediencia

sgae

comida

comida

monsanto

Financiación guerras

usa1

Aaron

usa2

TVREAL

TVREAL

McCURRY

Madoz

WAYSEER