lfcab

lfcab

portadagif2

portadagif2

portadagif

portadagif



EL CAMINO DEL APRENDIZAJE

No resulta fácil encontrar muchas almas inquietas que quieran aprender, expandir sus consciencias y aplicarlo en su diario vivir. Pues existe una mayoría que, aunque se quejan a menudo, no están dispuestas a indagar, a invertir su tiempo y energía en aprender cómo funcionan las cosas, las causas del sufrimiento y dolor, el origen de su desdicha. Prefieren manejarse de una forma mecánica, dependientes de los estímulos externos y a fuerza de impulsos emocionales.
Pero para aquellos que no esperan que alguien venga a rescatarlos, que un buen dirigente venga a arreglarlo todo o que un salvador les consiga su libertad, para ésos digo, comienza el camino del aprendizaje. Un aprendizaje que le llevará inevitablemente a conocer el mundo que le rodea, quién y cómo manejan los hilos de esta realidad, pero sobre todo a conocerse a sí mismo, si es que quiere traspasar el velo de la ilusión y dejar de buscar culpables para encontrar soluciones.

Tendrá que enfrentarse al engaño y la manipulación al que somos sometidos, pero también, y más importante si cabe, al engaño de sí mismo, al sueño de la conciencia y a su propia falsedad consentida, que dan soporte y alimento a la falsa realidad de una matrix artificial.

Muchos caminos se abrirán entonces que incitan a llamar su atención, algunos serán simples procesos necesarios para seguir creciendo, otros sutiles tentaciones para perderse en la espesura. También experimentará la soledad y la incomprensión, pues comienza a salirse de un mundo alienado para ir al encuentro de su propia identidad, para terminar asumiendo su propia responsabilidad, que lo llevará a escuchar una sola voz entre todas la voces y un solo camino en pos de su Libertad.

Sin embargo, lejos de buscar su propio interés y conveniencia, conforme va ganando peso su propio centro de gravedad, no podrá quedarse impasible ante el sufrimiento ajeno y su naturaleza indómita le impulsará a la acción por los demás, a ayudar a otros mientras se ayuda a sí mismo, pues nunca fue la libertad cosa de uno, ni puede el Amor expresarse sin la acción de la consciencia.

El camino del aprendizaje es un camino de Vida, no de fines ni de metas, pues este camino no tiene final; es búsqueda, pero también encontrar; es vaciarse, para volverse a llenar; es esfuerzo, y también satisfacción; es saber que habíamos olvidado, para volver a recordar.

Ángel .º.





Cuidado con el S.I.P.
(Síndrome de Iluminación Prematura)

La Gran Trampa Milenaria......... 
parte del emblema del New Age 
y de la Mercadotecnia Espiritual 
de Oriente y Occidente.. 

A estas alturas Dentro y Fuera de este Medio de Comunicacion,
lo que realmente se necesita es Coherencia,Comprension,Voluntad, Intencion y Claridad para salirse de este Juego de Manipulacion y Somnoliencia que lo que unico que hace es apartarnos de encontrarnos con Nosotros Mismos, necesitamos Recapacitar y
Redirigir el rumbo.......QUIEN SOY... DONDE ESTOY.... HACIA DONDE VOY .....QUE ESTOY HACIENDO CONMIGO MISMO....QUE QUIERO DE ESTA EXPERIENCIA DE VIDA y COMO QUIERO TERMINARLA....todos esos Cursos Espirituales, Asrham de lujo o austeros, Retiros y Actitudes Asceticas, asi como las Clasicas Muletas que adquirimos con Gurus Seudo Iluminados por ellos mismos, Santos Vivientes , Canalizadores de E.T.S. o Divinidades Libros llegados del Cosmos etc. son meramente una Falacia un Autoengaño...Lo unico Real Somos Nosotros y Nuestro Encuentro Consigo Mismo con toda Honestidad que haga cada UNO, por que simplemente la Iluminacion no pasa de ser una Palabra Inventada por el Humano y convertida en un Mito por el Mismo todo esto con la finalidad de evitar su crecimiento y despertar de conciencia.
 Maria Aguilar


rotulo

falsas banderas

hologramas a gogo

HOLOGRAMA 11S

Whales are amazing, it looks so real! :D <3

Posted by Jenny on Miércoles, 9 de diciembre de 2015

11s .holo2

truth about

you see any plane?Giulietto Chiesa was right ;)

Posted by The Believer ॐ Riparatore Compulsivo Illuminato on Miércoles, 16 de diciembre de 2015

Baseluna

portal dimensional

Posted by GFPA Fenomeni e misteri Autentici, on Lunes, 15 de febrero de 2016

platillonube

TLAXCALA - MEXICO

EVIDENCIAS QUE SALEN A LA LUZEste es el camuflaje que han utilizado las naves galácticas de la luz desde los tiempos biblicos. Es el Cielo al cual llegamos después de la muerte. Actualmente la ciencia califica este fenómeno como nubes lenticulares.Recomiendo leer el evangelio de Enoc para tener claro donde se encuentra el cielo, y donde se encuentra el cielo de los cielos. Dejo aquí un video resumen sobre el Evangelio de EnocVIDEO: https://web.facebook.com/Les137/videos/vb.1374931991/10208213249873671/?type=3&theaterLA VERDAD ES JUSTICIADohko CL de Libra

Posted by Luis Ramos on Domingo, 13 de diciembre de 2015

DDLA PORTAL DIMENSIONAL

Construcciones en la luna

Secret video alien city on the moon from the Apollo missions 20.8.1979http://beforeitsnews.com/alternative/2016/01/secret-video-alien-city-on-the-moon-from-the-apollo-missions-20-8-1979-3273466.html

Posted by UFO.-kruhy v obili on Martes, 9 de febrero de 2016

ELORIGEN

Archivo del blog

ubuntu

ubuntu

MUJERES

aprendizaje

aprendizaje

desaprender

desaprender

esto es verdad

esto es verdad

conspiranoicos

conspiranoicos

generadorpartidos

desobediencia

sgae

comida

comida

monsanto

Financiación guerras

usa1

Aaron

usa2

TVREAL

TVREAL

McCURRY

Madoz

WAYSEER