lfcab

lfcab

portadagif2

portadagif2

portadagif

portadagif

Los Xenesis (Tall Greys) han contactado a DDLA 
y estamos llevando a cabo reuniones periódicas
programadas por ellos, donde los TG van transmitiendo 
distinta información y datos al equipo de DDLA.



Iván C.
Este informe es una bomba de información importante que se debe ir desgranando, pero la primera impresión sintetizada que extraigo es:
-Los Tall Gray nos dicen que debemos eliminar las estructuras innecesarias (supongo que mediante la regrabación de runas) en nuestros capacitores, para dejar así espacio a nuevas estructuras de energía más fina y sutil procedente del nivel cuántico. Es así como nuestro cerebro terminará de volverse ''cuántico'', activando sus funciones superiores.
-Se ha preparado todo para que nos sea más fácil acceder a cierta información, asimilarla y manifestarla en nuestras conciencias. Las claves para lograrlo son la voluntad, la certeza y la coherencia.
-Para que la comunicación continúe y fluya, es necesario que ''abramos nuestros corazones'' y confiemos. Pues si bien los Xenesis no procesan y perciben las energías tal y como lo hacemos nosotros (emociones) tienen su propia forma de hacerlo y esta no es menos válida, ya que a su manera también son capaces de entonar las octavas de la creación, de sentir su magia y adaptarse a ella.
-Al parecer, los oscuros han intentado desestabilizar los ajustes de las líneas temporales y los cálculos respectivos por parte del Dragón, pero no han tenido éxito y poco a poco están siendo llevadas a buen puerto. ''El futuro existe y ya pasó'', y eso no lo pueden cambiar por más que pataleen. La expansión de nuestra conciencia es el requisito para acelerar y consumar este proceso, dando el soporte necesario mediante el espíritu colectivo Humano.
-Por último recalcar que es fundamental mantener la coherencia, no perder nuestro centro y guardar el equilibrio en las octavas, evitando que bajen de frecuencia y generen ese vaivén que nos devuelve al movimiento incesante del péndulo y, por ende, a la inconsciencia.
En resumen, la liberación de la humanidad/Humanidad depende de nosotros (como siempre) pero ahora debemos espabilar más que nunca y aprovechar la ocasión.



Tridiamante
Como bien dice Morféo en Deco 3, "Hasta ahora no han dicho nada nuevo, nada que no conozcamos y que no se haya dicho ya en este espacio con otras palabras."... y en esta ocasión vuelvo a sentir analogías a algunos temas tratados en DDLA.


En general me resuenan muchos conceptos, pero en concreto observo que se detallan procesos relacionados con los centros de control y el merkaba físico, el cual está dividido en las capas física, mental y astral. Tal y como se especifica en "La Prisión".

Como el horizonte de eventos de torsión de futuro (T) está convergiendo (integración de realidades) y próximo a "resolverse", ya que el proceso de calibrado se ha llevado a cabo con éxito y acorde a los parámetros y formatos (¿masa crítica actual?) que definen nuestro nivel de consciencia colectiva, me sabe muy oportuno recordar tres párrafos que vienen al caso:

- "Según la masa crítica de la vida consciente del planeta, sea de uno u otro de estos hombres, será el piso del inconsciente colectivo y el techo del
consciente colectivo de la humanidad mecánica que la habite y el piso
del consciente colectivo de la humanidad consciente que la habite, de
donde partirá la expansión de su esfera hacia el límite de su horizonte." Los Siete Hombres

http://detrasdeloaparente.blog...

- "Cada hombre tiene energías que corresponden a alguna de las subcapas astrales inferiores y medias, estas energías alimentan dicha capa, formando un centro de gravedad que atraerá la esfera de consciencia del sujeto,
atrapándola en una prisión construida por sus mismos arquetipos,
grabados en las runas de los patrones básicos del sujeto."

- "Cuando el hombre se reconoce como Hombre y se convierte mediante la formación del arquetipo espiritual en hombre nº4, esta cárcel se rompe, pues se mueve pura y exclusivamente por la subcapa superior y rozando los mundos superiores del espíritu." La Prisión.
http://detrasdeloaparente.blog...

Sin más que añadir, y viendo el nivel de decodificación que demuestra este colectivo, continúo atento a futuras actualizaciones y a la escucha, disfrutando y aprendiendo de sus análisis y aportes.
Un abrazo.


rotulo

falsas banderas

hologramas a gogo

HOLOGRAMA 11S

Whales are amazing, it looks so real! :D <3

Posted by Jenny on Miércoles, 9 de diciembre de 2015

11s .holo2

truth about

you see any plane?Giulietto Chiesa was right ;)

Posted by The Believer ॐ Riparatore Compulsivo Illuminato on Miércoles, 16 de diciembre de 2015

Baseluna

portal dimensional

Posted by GFPA Fenomeni e misteri Autentici, on Lunes, 15 de febrero de 2016

platillonube

TLAXCALA - MEXICO

EVIDENCIAS QUE SALEN A LA LUZEste es el camuflaje que han utilizado las naves galácticas de la luz desde los tiempos biblicos. Es el Cielo al cual llegamos después de la muerte. Actualmente la ciencia califica este fenómeno como nubes lenticulares.Recomiendo leer el evangelio de Enoc para tener claro donde se encuentra el cielo, y donde se encuentra el cielo de los cielos. Dejo aquí un video resumen sobre el Evangelio de EnocVIDEO: https://web.facebook.com/Les137/videos/vb.1374931991/10208213249873671/?type=3&theaterLA VERDAD ES JUSTICIADohko CL de Libra

Posted by Luis Ramos on Domingo, 13 de diciembre de 2015

DDLA PORTAL DIMENSIONAL

Construcciones en la luna

Secret video alien city on the moon from the Apollo missions 20.8.1979http://beforeitsnews.com/alternative/2016/01/secret-video-alien-city-on-the-moon-from-the-apollo-missions-20-8-1979-3273466.html

Posted by UFO.-kruhy v obili on Martes, 9 de febrero de 2016

ELORIGEN

Archivo del blog

ubuntu

ubuntu

MUJERES

aprendizaje

aprendizaje

desaprender

desaprender

esto es verdad

esto es verdad

conspiranoicos

conspiranoicos

generadorpartidos

desobediencia

sgae

comida

comida

monsanto

Financiación guerras

usa1

Aaron

usa2

TVREAL

TVREAL

McCURRY

Madoz

WAYSEER