lfcab

lfcab

portadagif2

portadagif2

abuelagif650

abuelagif650

El propósito es pasar de: 
EL PERDON CEREBRAL AL PERDON DEL CORAZÓN.

En la actualidad, los medios de comunicación se han multiplicado, y esto ha supuesto, que en nuestra vida cada vez haya más relaciones interpersonales; a pesar de ello, a menudo se generan resentimientos y tensiones en las relaciones, lo cual desencadena un sentimiento de soledad cada vez mayor en nuestra sociedad. Si esto no se resuelve, y nos quedamos en nuestro dolor, la herida puede durar mucho tiempo, creando un peso en nuestros corazones durante años.

Estas heridas emocionales, fruto de este tipo de situaciones, necesitan ser sanadas , al igual que las heridas físicas de nuestro cuerpo. Por ello, es necesario el PERDÓN, es decir “una curación en profundidad del alma”.

Es evidente que hablamos de verdadero perdón, el del corazón,

muchos lo viven como una rendición o una debilidad , y sin embargo es la parte más valiente de la lucha puesto que es el triunfo del amor sobre el orgullo.

Perdonar significa saber encontrar un nuevo camino. Saber pasar página para renovar una relación. No actuar supondría empeorar nuestras relaciones humanas.

Cuando se habla del perdón, se piensa automáticamente en perdonar al otro, olvidando una etapa esencial del proceso: el perdón a uno mismo.

En la segunda parte de la conferencia se realizarán ejercicios prácticos, con el fin de ayudar a encontrar la PAZ INTERIOR.

“ El propósito es pasar del PERDON CEREBRAL AL PERDON DEL CORAZÓN”, para disolver los viejos nudos de los pensamientos, que nos mantienen unidos a estas situaciones dolorosas.
Bernard Rouch

Desde su adolescencia, Bernard. ha estado sensibilizado en el acercamiento a los cuerpos sutiles y a las realidades de orden energético y metafísico, ello le ha llevado a formarse en Europa. Méjico y la India, desarrollando una amplia visión energética y espiritual de la vida y del ser humano.
Es ingeniero, licenciado por el Instituto Nacional de Ciencias Aplicadas de Francia (Toulouse) y Master por la Escuela Superior de Telecomunicaciones.
En la actualidad, y desde hace más de veinte años, comparte su sensibilidad, conocimientos y experiencia, desarrollando su capacidad docente en Italia, Francia, Suiza, España, Canadá y Rusia, impartiendo cursos  y conferencias sobre temas diversos de apertura de conciencia, que invitan al descubrimiento del ser que cada uno de nosotros somos.

rotulo

falsas banderas

hologramas a gogo

HOLOGRAMA 11S

Whales are amazing, it looks so real! :D <3

Posted by Jenny on Miércoles, 9 de diciembre de 2015

11s .holo2

truth about

you see any plane?Giulietto Chiesa was right ;)

Posted by The Believer ॐ Riparatore Compulsivo Illuminato on Miércoles, 16 de diciembre de 2015

Baseluna

portal dimensional

Posted by GFPA Fenomeni e misteri Autentici, on Lunes, 15 de febrero de 2016

platillonube

TLAXCALA - MEXICO

EVIDENCIAS QUE SALEN A LA LUZEste es el camuflaje que han utilizado las naves galácticas de la luz desde los tiempos biblicos. Es el Cielo al cual llegamos después de la muerte. Actualmente la ciencia califica este fenómeno como nubes lenticulares.Recomiendo leer el evangelio de Enoc para tener claro donde se encuentra el cielo, y donde se encuentra el cielo de los cielos. Dejo aquí un video resumen sobre el Evangelio de EnocVIDEO: https://web.facebook.com/Les137/videos/vb.1374931991/10208213249873671/?type=3&theaterLA VERDAD ES JUSTICIADohko CL de Libra

Posted by Luis Ramos on Domingo, 13 de diciembre de 2015

DDLA PORTAL DIMENSIONAL

Construcciones en la luna

Secret video alien city on the moon from the Apollo missions 20.8.1979http://beforeitsnews.com/alternative/2016/01/secret-video-alien-city-on-the-moon-from-the-apollo-missions-20-8-1979-3273466.html

Posted by UFO.-kruhy v obili on Martes, 9 de febrero de 2016

ELORIGEN

Archivo del blog

ubuntu

ubuntu

MUJERES

aprendizaje

aprendizaje

desaprender

desaprender

esto es verdad

esto es verdad

conspiranoicos

conspiranoicos

generadorpartidos

desobediencia

sgae

comida

comida

monsanto

Financiación guerras

usa1

Aaron

usa2

TVREAL

TVREAL

McCURRY

Madoz

WAYSEER