lfcab

lfcab

portadagif2

portadagif2

abuelagif650

abuelagif650

……….Sobre Carlos Castaneda

De hecho, el “nuevo mundo” es Occidente, y Europa era la zona primitiva del mundo antiguo, en Asia y América existían civilizaciones mucho más longevas y altamente desarrolladas que, para 1492, estaban en periodos de decadencia cultural.

………...
Las enseñanzas de la toltequidad nunca fueron para las mayorías, ni aún en el periodo del esplendor de la civilización del Anáhuac. Muy pocas personas poseen la “conformación energética” para intentarlas, y de estas, menos aún están dispuestas a someterse a la descomunal disciplina que exige potenciar su conciencia energética. Los toltecas no solo descubrieron que el mundo está constituido de dos cargas energéticas o clases de energía: la energía luminosa/ átomos/ Tláloc, y la energía espiritual/ conciencia/ Quetzalcóatl, sino que los seres humanos somos las criaturas que pueden producir la mayor cantidad de ésta última energía, y tal vez lo más “dramático”, que en la cadena alimenticia universal, los seres humanos somos uno más de los eslabones; y que nuestro destino es ser alimento energético de lo que simbólicamente se llamó “El Águila”.

…………..
Los toltecas descubrieron a través de “ver” el mundo como cargas energéticas, que los seres humanos estamos constituidos de dos cargas energéticas que forman “un huevo luminoso”. La primera carga energética envuelve a la segunda, es como un capullo y está formada de “la conciencia de ser”, se manifiesta en el campo espiritual desarrollada y acrecentada en el ejercicio de la vida misma. Cuando muere el ser humano esta conciencia de ser se torna en alimento de otra energía superior. La segunda energía (la contenida en el interior del huevo luminoso) se reincorpora como energía pura al todo energético del universo.


…………..
El problema surge del fundamentalismo de la “modernidad”, que desde 1492 niega y trata de destruir cualquier otra forma de percibir el mundo y la vida. Sometiendo no solo a los pueblos explotados, sino negándoles la condición de seres humanos, y con ello, la capacidad y el derecho de entender el mundo y la vida de manera diferente a la recién creada modernidad, que apenas surge en 1492 con el capitalismo. La Toltecáyotl posee más de tres mil quinientos años de experiencia y sabiduría, en cambio la modernidad y el capitalismo apenas llevan quinientos años. Mientras la primera percibe al ser humano y al universo en una relación energética sustentada en la conciencia y el equilibrio, la segunda percibe al mundo y al ser humano en una relación de objetos materiales, con un valor comercial y una ganancia económica.
…………..
Algunos ingenuos, por decir lo menos, creen que pueden “convertirse en guerreros” a través de las lecturas y la ingestión de plantas de Poder como golosinas. En general son gente “rajada” como dice don Juan, que solo logran abrir aún más su vacío existencial. Los “cientistas”, por su parte, pretenden someter “al potro de la santa ciencia” las prácticas del consumo ritual de los enteógenos “replicando científicamente” los relatos de Castaneda con las plantas de Poder. Ridículo.

Una de las expresiones más nefastas de la colonización mental y cultural es que Occidente impone “su visión del mundo y la vida”, como lo único verdadero y posible, como la única realidad “universal”; y su “magia negra” llamada por ellos “ciencia” ha suplido a Dios y todos los dogmas, lo que no “confirma” la ciencia no existe y no es verdadero, lo que no “vea y compruebe” desde su estrecho y oscuro calabozo, no existe en el inconmensurable, basto, infinito y luminoso universo.

Sea como fuere, la obra de Carlos Castaneda sigue “navegando” ahora en Internet en estos 45 años de vida plena. Preguntas que saltan como chapulines en el alfalfar… ¿quién y con qué le dan energía al inquilino? Al colapso de “la modernidad” y su estrepitoso derrumbamiento ¿le sigue “el retorno de los brujos”? Podemos esperar “el regreso del chaman “recargado” y que Castaneda nos escriba otro libro desde “el otro lado del infinito”. Se podrá escribir algo sobre Castaneda y su obra dentro de cinco años en…”sus bodas de oro”.
Leer articulo completo:

rotulo

falsas banderas

hologramas a gogo

HOLOGRAMA 11S

Whales are amazing, it looks so real! :D <3

Posted by Jenny on Miércoles, 9 de diciembre de 2015

11s .holo2

truth about

you see any plane?Giulietto Chiesa was right ;)

Posted by The Believer ॐ Riparatore Compulsivo Illuminato on Miércoles, 16 de diciembre de 2015

Baseluna

portal dimensional

Posted by GFPA Fenomeni e misteri Autentici, on Lunes, 15 de febrero de 2016

platillonube

TLAXCALA - MEXICO

EVIDENCIAS QUE SALEN A LA LUZEste es el camuflaje que han utilizado las naves galácticas de la luz desde los tiempos biblicos. Es el Cielo al cual llegamos después de la muerte. Actualmente la ciencia califica este fenómeno como nubes lenticulares.Recomiendo leer el evangelio de Enoc para tener claro donde se encuentra el cielo, y donde se encuentra el cielo de los cielos. Dejo aquí un video resumen sobre el Evangelio de EnocVIDEO: https://web.facebook.com/Les137/videos/vb.1374931991/10208213249873671/?type=3&theaterLA VERDAD ES JUSTICIADohko CL de Libra

Posted by Luis Ramos on Domingo, 13 de diciembre de 2015

DDLA PORTAL DIMENSIONAL

Construcciones en la luna

Secret video alien city on the moon from the Apollo missions 20.8.1979http://beforeitsnews.com/alternative/2016/01/secret-video-alien-city-on-the-moon-from-the-apollo-missions-20-8-1979-3273466.html

Posted by UFO.-kruhy v obili on Martes, 9 de febrero de 2016

ELORIGEN

Archivo del blog

ubuntu

ubuntu

MUJERES

aprendizaje

aprendizaje

desaprender

desaprender

esto es verdad

esto es verdad

conspiranoicos

conspiranoicos

generadorpartidos

desobediencia

sgae

comida

comida

monsanto

Financiación guerras

usa1

Aaron

usa2

TVREAL

TVREAL

McCURRY

Madoz

WAYSEER