lfcab

lfcab

portadagif2

portadagif2

abuelagif650

abuelagif650


YO NO SOY TONTO, Y ¿TU?


Comentario anónimo
Yo alucino, parece mentira que estemos en el siglo XXl. Esta gentuza y es que no los puedo llamar de otra manera, se niegan a todo aún viendo las pruebas reales frente a sus ojos, quiero decir, todas estas personas "oficiales" de todos los gobiernos del mundo, los que mandan, los que gobiernan, los ejercitos, etc..., o son anormales o están bajo coacción de alguien, porque no hacen nada más que negar todo lo real y existente que está apareciendo estos últimos años, me refiero a este informe, por ejemplo, están viendo todas las pruebas ante ellos, pero aún así, es mentira, jo..., vete allí y lo ves, estoy hasta la coronilla de toda esta gente y da la casualidad, encima, que son quienes tienen la sartén por el mango y me refiero a todos los temas importantes como, las pirámides, extraterrestres, agujeros negros, ovnis, osnis, la vida fuera de nuestro planeta, etc... Lo único que quiero transmitir es que soy un puto camionero, pero jod.., tengo dos dedos de frente y si tengo pruebas tangibles de algo y lo investigo y lo veo con mis propios ojos...COMO NO LO VOY A CREER. Tengo más de 2 millones de kilómetros a mi espalda y os puedo garantizar que los he visto alguna vez y ojo, estoy hasta las narices de ver globos, aviones pasajeros, cazas, aeroplanos, elicópteros, etc...,me refiero, que los he seguido con la vista sus trayectorias, a qué distancia estaba, incluso me he parado muchas veces para asegurarme, pero referente a los ovnis, esos, las trayectorias se las pasan por ahí, quiero decir, los he visto hacer unos quiebros en pleno vuelo que me han dejado de piedra y unas aceleraciones y deceleraciones de impacto. Sin enrrollarme más, era un apunte que quería expresarlo, respecto a los "oficiales-gobernantes" éstos, que son para mí simplemente descerebrados. Tenemos que seguir en esta linea, seguir informando al resto del mundo, ya que si tenemos que esperar a enterarnos por los descerebrados estos... así lo hemos llevado, de culo y contra el viento. Felicidades a la persona que ha publicado este informe, gracias y un saludo.



rotulo

falsas banderas

hologramas a gogo

HOLOGRAMA 11S

Whales are amazing, it looks so real! :D <3

Posted by Jenny on Miércoles, 9 de diciembre de 2015

11s .holo2

truth about

you see any plane?Giulietto Chiesa was right ;)

Posted by The Believer ॐ Riparatore Compulsivo Illuminato on Miércoles, 16 de diciembre de 2015

Baseluna

portal dimensional

Posted by GFPA Fenomeni e misteri Autentici, on Lunes, 15 de febrero de 2016

platillonube

TLAXCALA - MEXICO

EVIDENCIAS QUE SALEN A LA LUZEste es el camuflaje que han utilizado las naves galácticas de la luz desde los tiempos biblicos. Es el Cielo al cual llegamos después de la muerte. Actualmente la ciencia califica este fenómeno como nubes lenticulares.Recomiendo leer el evangelio de Enoc para tener claro donde se encuentra el cielo, y donde se encuentra el cielo de los cielos. Dejo aquí un video resumen sobre el Evangelio de EnocVIDEO: https://web.facebook.com/Les137/videos/vb.1374931991/10208213249873671/?type=3&theaterLA VERDAD ES JUSTICIADohko CL de Libra

Posted by Luis Ramos on Domingo, 13 de diciembre de 2015

DDLA PORTAL DIMENSIONAL

Construcciones en la luna

Secret video alien city on the moon from the Apollo missions 20.8.1979http://beforeitsnews.com/alternative/2016/01/secret-video-alien-city-on-the-moon-from-the-apollo-missions-20-8-1979-3273466.html

Posted by UFO.-kruhy v obili on Martes, 9 de febrero de 2016

ELORIGEN

Archivo del blog

ubuntu

ubuntu

MUJERES

aprendizaje

aprendizaje

desaprender

desaprender

esto es verdad

esto es verdad

conspiranoicos

conspiranoicos

generadorpartidos

desobediencia

sgae

comida

comida

monsanto

Financiación guerras

usa1

Aaron

usa2

TVREAL

TVREAL

McCURRY

Madoz

WAYSEER