lfcab

lfcab

portadagif2

portadagif2

abuelagif650

abuelagif650

Nacionalistas, papistas, …….istas

¿De dónde nace el nacionalismo o patriotismo?.Es producto de la herencia tribal de nuestros ancestros. ¿Por qué nos identificamos con ideologías religiosas? Nos identificamos con el estado, región, etc. o con un ser superior para llenar nuestras carencias de seguridad y permanencia. Sabernos vulnerables o débiles nos llena de inseguridad y eso nos hace buscar seguridad en otros. El estado es fuerte y poderoso igual que el ser superior. Los nacionalismos dividen, separan y confrontan a los seres humanos y así mismo lo hacen las creencias y dogmas de fe. Los católicos  contra los protestantes , los judíos contra los musulmanes, etc. Cuando me identifico con mi creencia o con mi particular experiencia me separo del resto de la humanidad y el acto de separarme puede ser causa de confrontación o violencia. 

El nacionalismo se cura viajando, la identificación religiosa, pensando, en ambos casos aumentando la sabiduría por medio de mas conocimiento.

Pero sobretodo se necesita de un choque, mas o menos fuerte dependiendo de la cabezoneria del "pecador".

Poco a poco parece que nos estamos acercando al momento en que el grande, poderoso y aparentemente indestructible buque que es nuestra moderna civilización, choque contra la gran masa sumergida de nuestro formidable autoengaño, de la estéril racionalidad con la que falseamos nuestra naturaleza. 
Rolf Behncke
“Cuando cambias la forma de ver las cosas, la forma de las cosas 
cambia. La verdadera "crisis" no es económica, ni financiera, es de percepción.“
Fritoj Capra


cita de "1984" de George Orwell:

No buscamos el poder para nuestros propios fines, sino por el bien de la mayoría tal como la definimos. Los hombres, estas criaturas cobardes, no pueden asumir la libertad ni hacer frente a la verdad. Ellos deben ser dirigidos por aquellos que son más fuertes que ellos. La especie humana tiene la elección entre la libertad y la felicidad, sin embargo la felicidad vale más.


El bien de los otros no nos interesa, solo buscamos el poder, nada mas que el poder. Los nazis y los comunistas se parecen mucho a nosotros por sus métodos. Ellos pretendian haberse amparado en el poder por un periodo limitado; pasado el punto critico, habría un paraíso donde los hombres serian libres e iguales. No somos así, sabemos que nadie que se ampara en el poder renuncia a él. No se establece una dictadura para salvaguardar una revolución. Se hace una revolución para establecer una dictadura. La persecución tiene por objeto la persecución. La tortura tiene por objeto la tortura. El poder tiene por objeto el poder.


Este poder es también el poder sobre otros seres humanos, sobre los cuerpos pero sobretodo sobre las mentes. El poder sobre la materia no es importante, nuestro dominio de la materia es ya absoluta. Lo que importa es de controlar a la mente. La realidad esta en el interior de la cabeza... El poder real, el poder por el cual debemos lucha día y noche, es el poder no sobre las cosas, pero sobre los hombres. ¿Cómo aseguramos el poder sobre el prójimo? Haciéndole sufrir. La obediencia no basta. ¿Cómo, si no sufre, podemos estar seguros que obedece, no a su voluntad, pero a la nuestra?


Lo del Estado del Bienestar es un eufemismo más. Aquí lo único que existe es el bienestar del Estado.


"Es injusto que una generación sea comprometida por la precedente. Hay que encontrar un medio que preserve a las venideras de la avaricia o inhabilidad de las presentes".
La frase de Napoleón nos va al pelo y, además, nuestros dirigentes nos la han "completado, no solo han comprometido nuestro futuro, es que están sacrificando a los que vivimos el presente.


En España:

Las Comunidades Autónomas han sido y son cortijo del cacique de turno donde el nepotismo y el trinque campan a sus anchas, la prensa vive de la publicidad institucional y es la voz de su amo y la televisión autónomica es el altavoz del mandamás que toca. La cantinela de la cultura y la identidad de los pueblos de España es un pretexto más para mantener este dislate. La cultura de los españoles es su historia común que no viene de hace dos días. Tan es así , que la búsqueda de las inexistentes identidades de las CCAA ha dado lugar a un catetismo bochornoso y a una chabaquenería intragable: folclores, recuperación de tradiciones tribales y primitivas y fomento de localismos palurdos que se enfrentan al de al lado por asuntos peregrinos como la reivindicación de la flauta de cuatro agujeros o las jotas de picadillo. Cada competencia asumida por una Comunidad ha implicado elevar a la enésima potencia cargos y carguillos de los correligionarios políticos , en su inmensa mayoría mediocres e ineptos, a los que se les abonan sueldazos por su pésima gestión en detrimento del servicio que han de dar al ciudadano. La frase que se dice sobre el servicio de salud: "hay más corbatas que batas" es buena muestra. Las CCAA son parte del régimen que es un reclamo para crápulas y sinvergüenzas.
Anónimo

Y esta es mi creencia.

rotulo

falsas banderas

hologramas a gogo

HOLOGRAMA 11S

Whales are amazing, it looks so real! :D <3

Posted by Jenny on Miércoles, 9 de diciembre de 2015

11s .holo2

truth about

you see any plane?Giulietto Chiesa was right ;)

Posted by The Believer ॐ Riparatore Compulsivo Illuminato on Miércoles, 16 de diciembre de 2015

Baseluna

portal dimensional

Posted by GFPA Fenomeni e misteri Autentici, on Lunes, 15 de febrero de 2016

platillonube

TLAXCALA - MEXICO

EVIDENCIAS QUE SALEN A LA LUZEste es el camuflaje que han utilizado las naves galácticas de la luz desde los tiempos biblicos. Es el Cielo al cual llegamos después de la muerte. Actualmente la ciencia califica este fenómeno como nubes lenticulares.Recomiendo leer el evangelio de Enoc para tener claro donde se encuentra el cielo, y donde se encuentra el cielo de los cielos. Dejo aquí un video resumen sobre el Evangelio de EnocVIDEO: https://web.facebook.com/Les137/videos/vb.1374931991/10208213249873671/?type=3&theaterLA VERDAD ES JUSTICIADohko CL de Libra

Posted by Luis Ramos on Domingo, 13 de diciembre de 2015

DDLA PORTAL DIMENSIONAL

Construcciones en la luna

Secret video alien city on the moon from the Apollo missions 20.8.1979http://beforeitsnews.com/alternative/2016/01/secret-video-alien-city-on-the-moon-from-the-apollo-missions-20-8-1979-3273466.html

Posted by UFO.-kruhy v obili on Martes, 9 de febrero de 2016

ELORIGEN

Archivo del blog

ubuntu

ubuntu

MUJERES

aprendizaje

aprendizaje

desaprender

desaprender

esto es verdad

esto es verdad

conspiranoicos

conspiranoicos

generadorpartidos

desobediencia

sgae

comida

comida

monsanto

Financiación guerras

usa1

Aaron

usa2

TVREAL

TVREAL

McCURRY

Madoz

WAYSEER