lfcab

lfcab

portadagif2

portadagif2

abuelagif650

abuelagif650



Energotonía

Estos párrafos son consecuencia de una crisis generalizada que sensibiliza a la gente de la manera más inmediatamente reconocible: desquiciando su economía.

Es cierto que uno de los cánceres del siglo XX es la excesiva preeminencia que le damos a la cosa económica; por momentos, parecería que todo en nuestra vida occidental y contemporánea se redujese a la acumulación material. Pero una observación debe ser tenida en cuenta: por más que filosofemos sobre la espiritualidad, los valores morales y la importancia de la búsqueda interior, cuando debemos enfrentar nuestras cuentas mensuales o satisfacer las necesidades básicas de la familia, o cuando la situación general nos golpea en el bolsillo, entonces lamentablemente lo espiritual pasa a un segundo plano, y salvo que una persona elija, en pleno uso de su libre albedrío, el renunciamiento como forma de vida, si necesita vivir en y de la sociedad actual el dinero se transforma en una cuestión lamentablemente imprescindible. Dicho de otro modo: es inútil hablarle a la gente de superación espiritual si primero no alcanza la estabilidad económica.

¿Acaso alguno de ustedes estaría realmente bien dispuesto con tiempo y ganas de leer algún tratado místico, o practicar meditación, o dialogar sobre esoterismo, si primera hora de mañana hay deudas que cubrir, obligaciones que enfrentar? ¿Si el alquiler está pendiente, si nuestro comercio ni siquiera se autofinancia, si nuestro ascenso laboral es eternamente diferido o si simplemente no tenemos trabajo? Entonces, ¿cómo podemos esperar realmente que la mayoría de la gente preste atención a nuestra prédica espiritualista?


rotulo

falsas banderas

hologramas a gogo

HOLOGRAMA 11S

Whales are amazing, it looks so real! :D <3

Posted by Jenny on Miércoles, 9 de diciembre de 2015

11s .holo2

truth about

you see any plane?Giulietto Chiesa was right ;)

Posted by The Believer ॐ Riparatore Compulsivo Illuminato on Miércoles, 16 de diciembre de 2015

Baseluna

portal dimensional

Posted by GFPA Fenomeni e misteri Autentici, on Lunes, 15 de febrero de 2016

platillonube

TLAXCALA - MEXICO

EVIDENCIAS QUE SALEN A LA LUZEste es el camuflaje que han utilizado las naves galácticas de la luz desde los tiempos biblicos. Es el Cielo al cual llegamos después de la muerte. Actualmente la ciencia califica este fenómeno como nubes lenticulares.Recomiendo leer el evangelio de Enoc para tener claro donde se encuentra el cielo, y donde se encuentra el cielo de los cielos. Dejo aquí un video resumen sobre el Evangelio de EnocVIDEO: https://web.facebook.com/Les137/videos/vb.1374931991/10208213249873671/?type=3&theaterLA VERDAD ES JUSTICIADohko CL de Libra

Posted by Luis Ramos on Domingo, 13 de diciembre de 2015

DDLA PORTAL DIMENSIONAL

Construcciones en la luna

Secret video alien city on the moon from the Apollo missions 20.8.1979http://beforeitsnews.com/alternative/2016/01/secret-video-alien-city-on-the-moon-from-the-apollo-missions-20-8-1979-3273466.html

Posted by UFO.-kruhy v obili on Martes, 9 de febrero de 2016

ELORIGEN

Archivo del blog

ubuntu

ubuntu

MUJERES

aprendizaje

aprendizaje

desaprender

desaprender

esto es verdad

esto es verdad

conspiranoicos

conspiranoicos

generadorpartidos

desobediencia

sgae

comida

comida

monsanto

Financiación guerras

usa1

Aaron

usa2

TVREAL

TVREAL

McCURRY

Madoz

WAYSEER