lfcab

lfcab

portadagif2

portadagif2

abuelagif650

abuelagif650

Yo Mero... permalink

Lo más increíble no es el origen de estas fumigaciones, que si las hacen aviones militares, que si las hacen ovnis (yo pienso en ovnis pero de origen terrestre); lo más increíble es que la mayoría de la población no se entera de nada: chemtrails, trangénicos, ondas electromagnéticas para afectar la mente, etc. No solo no se esfuerzan por pensar por sí mismos, sino que al que piensa un poco diferente al colectivo, lo ven como anormal. Creo que cuando se manifieste la verdad, sin oscurantismos, miles de millones quedarán en shock.


Jesús permalink

Pues la verdad es que llevan una semana fumigando sin conocimiento. Trabajo en Toro, un pueblo de Zamora, pero vivo en Palencia y el fin de semana suelo ir al Norte. Da igual donde vaya, es una verdadera pasada, y no puedo hablar de ello porque se ríen de mí. Es frustrante, y me vienen con cuentos del Iker Jimenez. Les comento un poco por encima y les doy páginas para que lean, a ver si así este tema les lleva a otros y comienzan a ver, pero no hay manera. A veces da asco vivir en este mundo Eladio, gracias por tu labor.


daarmaa permalink

Así es. Un agobio a veces.


Superduque777 permalink

Así es, amigo, aparte de envenenar el medio y sus habitantes “que volem aquesta gent?”


GrammatonCleric permalink

¡Qué gracia! –no es gracioso– En casa los llamamos “aviones de plástico transparente”. A pleno sol tenemos unas condiciones de sombra un tanto peculiares por lo que observando con detenimiento los “aviones”, éstos se vuelven transparentes hasta casi desaparecer, instantes después se nota que le han cambiado las pilas al proyector holográfico y el avión vuelve a “tomar cuerpo”.



rotulo

falsas banderas

hologramas a gogo

HOLOGRAMA 11S

Whales are amazing, it looks so real! :D <3

Posted by Jenny on Miércoles, 9 de diciembre de 2015

11s .holo2

truth about

you see any plane?Giulietto Chiesa was right ;)

Posted by The Believer ॐ Riparatore Compulsivo Illuminato on Miércoles, 16 de diciembre de 2015

Baseluna

portal dimensional

Posted by GFPA Fenomeni e misteri Autentici, on Lunes, 15 de febrero de 2016

platillonube

TLAXCALA - MEXICO

EVIDENCIAS QUE SALEN A LA LUZEste es el camuflaje que han utilizado las naves galácticas de la luz desde los tiempos biblicos. Es el Cielo al cual llegamos después de la muerte. Actualmente la ciencia califica este fenómeno como nubes lenticulares.Recomiendo leer el evangelio de Enoc para tener claro donde se encuentra el cielo, y donde se encuentra el cielo de los cielos. Dejo aquí un video resumen sobre el Evangelio de EnocVIDEO: https://web.facebook.com/Les137/videos/vb.1374931991/10208213249873671/?type=3&theaterLA VERDAD ES JUSTICIADohko CL de Libra

Posted by Luis Ramos on Domingo, 13 de diciembre de 2015

DDLA PORTAL DIMENSIONAL

Construcciones en la luna

Secret video alien city on the moon from the Apollo missions 20.8.1979http://beforeitsnews.com/alternative/2016/01/secret-video-alien-city-on-the-moon-from-the-apollo-missions-20-8-1979-3273466.html

Posted by UFO.-kruhy v obili on Martes, 9 de febrero de 2016

ELORIGEN

Archivo del blog

ubuntu

ubuntu

MUJERES

aprendizaje

aprendizaje

desaprender

desaprender

esto es verdad

esto es verdad

conspiranoicos

conspiranoicos

generadorpartidos

desobediencia

sgae

comida

comida

monsanto

Financiación guerras

usa1

Aaron

usa2

TVREAL

TVREAL

McCURRY

Madoz

WAYSEER