lfcab

lfcab

presheregif

presheregif

elsaber

elsaber


Javier Arguia: “Y… cuándo nos daremos cuenta, CONSCIENTEMENTE,…”


que palabras como amor, amistad, arte… que son las que dan sentido real a nuestra existencia, no conocen banderas ni escudos, fronteras, razas, sexo ni religiones?”

Cuán importante y gratificante es poder aferrarse a un símbolo, escudo o bandera!. Pertenecer a algo a lo que nos una cultura, idioma, historia. Sentirnos mejores y arropados, incluso más valerosos que los demás. Con más raza, tesón, inteligencia…
Formar parte de un grupo, ya sea equipo deportivo, comunidad en un pueblo, ciudad, provincia, patria, país independiente… religión. Algo, lo que sea, que refuerce esa conciencia de clan, ese “ser diferente y mejor”. Aquello que nos brinda un horizonte y nos ayuda a no sentirnos solos, desvalidos, inútiles, inseguros…
Ser parte de una banda, casta,…secta? en la que sentirse alguien importante, con un objetivo nuevo, añorado; en la que se ocupa un lugar y se cuenta para alguien y donde siempre existen contrarios. Conciencia grupal para defenderse, juntos, de las agresiones y pretensiones de otros grupos y tener a quien cargar la responsabilidad de las injusticias y nuestras desgracias.
O, quizás… eso no es tan crucial?. Quizás es algo que desde que el ser humano es ser social, se le ha vendido como la respuesta a esa insatisfacción de no sentirse pleno. Sí, uníos bajo una bandera, un escudo, una religión y luchad contra esos otros iguales que, como vosotros, también han comprado otro símbolo. Distinto al vuestro, por lo tanto, peor, rival… enemigo. Uníos y adelante. Así, odiaos!.
Mientras tanto, quienes ofrecieron esas banderas, escudos, dogmas… pueden controlar, a su antojo, las voluntades de las masas, grandes o pequeñas pero, sobre todo, divididas y enfrentadas. Sólo así los maestros de la magia y la manipulación consiguen, día a día, año a año, siglo a siglo y milenio tras milenio, sus objetivos.
Divide y vencerás. Dirige la información, los deseos, anhelos y miedos. Maneja diestramente la varita de la manipulación…. y el avance, devenir y control absoluto será tuyo!!!.
Sólo dos preguntas para terminar:
No será mejor, al menos, cuestionar SIEMPRE lo que intentan vendernos cuando crea enfrentamientos y diferencias?
Y… cuándo nos daremos cuenta, CONSCIENTEMENTE, que palabras como amor, amistad, arte… que son las que dan sentido real a nuestra existencia, no conocen banderas ni escudos, fronteras, razas, sexo ni religiones?


PIKE

PIKE

falsas banderas

hologramas a gogo

HOLOGRAMA 11S

Whales are amazing, it looks so real! :D <3

Posted by Jenny on Miércoles, 9 de diciembre de 2015

11s .holo2

truth about

you see any plane?Giulietto Chiesa was right ;)

Posted by The Believer ॐ Riparatore Compulsivo Illuminato on Miércoles, 16 de diciembre de 2015

Baseluna

portal dimensional

Posted by GFPA Fenomeni e misteri Autentici, on Lunes, 15 de febrero de 2016

platillonube

TLAXCALA - MEXICO

EVIDENCIAS QUE SALEN A LA LUZEste es el camuflaje que han utilizado las naves galácticas de la luz desde los tiempos biblicos. Es el Cielo al cual llegamos después de la muerte. Actualmente la ciencia califica este fenómeno como nubes lenticulares.Recomiendo leer el evangelio de Enoc para tener claro donde se encuentra el cielo, y donde se encuentra el cielo de los cielos. Dejo aquí un video resumen sobre el Evangelio de EnocVIDEO: https://web.facebook.com/Les137/videos/vb.1374931991/10208213249873671/?type=3&theaterLA VERDAD ES JUSTICIADohko CL de Libra

Posted by Luis Ramos on Domingo, 13 de diciembre de 2015

DDLA PORTAL DIMENSIONAL

Construcciones en la luna

Secret video alien city on the moon from the Apollo missions 20.8.1979http://beforeitsnews.com/alternative/2016/01/secret-video-alien-city-on-the-moon-from-the-apollo-missions-20-8-1979-3273466.html

Posted by UFO.-kruhy v obili on Martes, 9 de febrero de 2016

ELORIGEN

Archivo del blog

ubuntu

ubuntu

MUJERES

aprendizaje

aprendizaje

desaprender

desaprender

esto es verdad

esto es verdad

conspiranoicos

conspiranoicos

generadorpartidos

desobediencia

sgae

comida

comida

monsanto

Financiación guerras

usa1

Aaron

usa2

TVREAL

TVREAL

McCURRY

Madoz

WAYSEER

abuelagif650

abuelagif650