lfcab

lfcab

Sólo los herejes hacen progresar la ciencia
al contrario de los inquisidores 
y los ortodoxos petrificados en sus dogmas.

Todos los grandes descubrimientos, las revoluciones científicas proceden de los herejes. Una de las mayores cualidades de esos hombres y esas mujeres, brillantes y valientes, es indudablemente sugran independencia de espíritu, en comparación con sus contemporáneos, que les permite poner en duda el dogma oficial y elaborar unas teorías más conformes con las nuevas observaciones.

En vez de decir "no comprendo, por lo tanto es imposible", cuando las teorías vigentes se muestran incapaces de explicar los hechos, se buscan una nueva teoría.

Mientras que, los ortodoxos, en vez de poner en duda las teorías establecidas, como mucho, intentan encajar los hechos en los dogmas con una interpretación personal. También se encomiendan a su dios, azar, y en el futuro conseguirán sin falta una explicación que, por supuesto, entrará en el marco establecido actual ( ¡ duerman en paz estamos vigilando ! )

En el peor de los casos, asustados por unas implicaciones que les superan, ignoran, desacreditan, disimulan, sin siquiera molestarse en estudiarlos, todos los descubrimientos imposibles. Vamos a presentar algunos de ellos en este sitio.

En los diferentes campos de la ciencia, los grandes adelantos siempre se hicieron en el dolor y los cismas. Y gracias al valor y al tesón de grandes descubridores en contra de la "masa científica" ( los no descubridores, algunos profesores y otros reacios al cambio… ) unas aberturas significativas fueron reconocidas al final, para imponerse a su vez como nuevo dogma.

De vez en cuando, los científicos tendrían interés a volver a leer la historia de las ciencias para recordar que, en todas las épocas, muchas teorías improbables del ayer se convirtieron en verdades del mañana.

Efectivamente, esos mismos que se jactan de fría objetividad, los campeones de la racionalidad, se convierten rápidamente en inquisidores radicales, y cuando se quedan cortos de argumentos,manejan el insulto y el menosprecio. En cuanto a los que se atreverían a interesarse por esos fenómenos extraños, dirán de ellos que han "perdido la brújula".

Se hecha el anatema a los herejes, se les excomulga, a falta de quemarlos, se les castiga "universitariamente", se les niega dirigir doctorandos, recibir becas, trabajar en laboratorios y los comités de lectura de las grandes revistas científicas les amordazan al impedir sus publicaciones.

Estas artimañas, opuestas a la ética científica, no son siempre el fruto de la falta de honradez, porque muchas veces lo que está en juego puede inhibir a los espíritus más brillantes, y una conclusión embarazosa puede falsear el estudio de un fenómeno ; además, "si uno se equivoca, parece tonto", entonces prudencia, incluso ignorancia…Uno tiene más apego a su fama que al respeto de la verdad. Resulta más fácil para los científicos ignorar las pruebas molestas y seguir en la línea establecida, en vez de construir un nuevo modelo basado en excepciones.

La mayoría de los científicos prefiere ignorar los fenómenos que plantean problema.

Entonces, la política de la silla vacía deja la puerta abierta de par en par a los charlatanes, encantados de poder sacar partido de la credulidad de los curiosos interesados por los fenómenos "insolitos".

Esta situación permite a los científicos negarse a todo debate, toda investigación, con cabeza alta y sentimiento del deber cumplido. En efecto, no pueden meterse en seudociencia, porque es el sector de los charlatanes.

No salimos del círculo vicioso.

Sin embargo, ¿ no sería la verdadera vocación de los científicos, tributarios de una constante abertura de espíritu, enunciar hipótesis deducidas del estudio racional de los hechos ? con reservas mentales mínimas ( los que pretenderían no tenerlas son unos embusteros ). Cuando ellos no tienen ni idea del método de investigación de tales descubrimientos imposibles, niegan la evidencia de los hechos y rechazan unos campos de investigación innovadores, sólo porque amenazan quebrantar sus sacrosantos dogmas.




La intención del blog es re-difundir aquello que  el autor considera o cree de "interés común" para los lectores con objeto de propagar lo mas posible este conocimiento, para que  pueda servir de apoyo, inicio o confirmación para el camino "iniciatico" particular de quien lo emprenda.
Es con la idea de extender una red dentro de la red.

Va dirigido especialmente a "capturar para la causa" al neófito en estos "conocimientos marginales", "teorias conspiranoicas", etc para que empiece a ver lo que hay mas allá de la aparente realidad en que vive.
Se proporciona ademas librería "self service", algún enlace y entradas "tutti-frutti" , en las cuales se cierran los comentarios, pues se es mas consciente y conveniente comentar en la pagina  origen de la información.
No hay fechas de entradas, pues esta información no caduca, y no condiciona su lectura. 

Buena suerte en el camino, sea el 0,1,1,2,3,5,8,13,...., pues no todos van a Roma afortunadamente.




Investigadores de EEUU y el Reino Unido – en su mayoría psicólogos y científicos sociales- afirman que, contrario a los principales estereotipos mediáticos, “los teóricos de la conspiración parecen estar más sanos mentalmente que las personas que aceptan las versiones oficiales de algunos acontecimientos controvertidos y polémicos”.

El estudio más reciente fue publicado en julio de 2013 por los psicólogos Michael J. Madera y Karen M. Douglas, de la Universidad de Kent, en el Reino Unido. Bajo el título “Qué sucedió con el edificio 7: Estudio psicosocial del debate online sobre teorías de la conspiración acerca del 11-S”, el estudio comparó los comentarios de los conspiracionistas -personas a favor de la teoría de la conspiración- con los de convencionalistas -individuos anti-conspiración= en los sitios web de noticias.

Los investigadores se sorprendieron al encontrar que fueron más comunes los comentarios conspiracionistas que los convencionalistas. “De los 2174 comentarios recogidos, 1.459 fueron codificados como conspiracionistas y 715 como convencionalistas”, escribieron los investigadores. Además la investigación mostró que los comentarios de los que estaban a favor de la explicación oficial del 11-S fueron en general más hostiles.

Así, entre las personas que comentan los artículos de noticias, las que descartan las versiones oficiales del gobierno acerca de eventos como los ataques del 11-S o el asesinato de John F. Kennedy duplicaron en número a los que creen en el gobierno. Esto significa que los comentaristas a favor de la conspiración son los que ahora están expresando lo que se puede ser considerado un ejemplo de “sabiduría convencional”, mientras que los comentaristas anti-conspiración representan una pequeña minoría de la cual muchos se burlan y rechazan.

Tal vez el hecho de sentirse frustrados como consecuencia de que la mayoría ya no comparte sus puntos de vista convencionales, puede explicar la razón por la cual los comentaristas anti-conspiración descargan su ira y disgusto a través de sus comentarios.

“La investigación mostró que las personas que están a favor de la versión oficial del 11-S son más hostiles cuando intentan persuadir a sus rivales”, se afirma en el estudio.

En resumen, el nuevo estudio realizado por Wood y Douglas sugiere que ese estereotipo negativo que se achaca a los teóricos de la conspiración -fanáticos iracundos apegados a su propia teoría marginal- precisamente describe a las personas que defienden la versión oficial del 11-S y no a las que disienten de la misma.
……….
La campaña de la CIA para popularizar el término” teoría de la conspiración” y hacerlo blanco de burlas y hostilidades, por desgracia ha sido una de las iniciativas de propaganda más exitosas de todos los tiempos. En esencia, los que utilizan el término como un insulto lo hacen como el resultado de una conspiración exactamente calculada, indiscutible e históricamente bien documentada, realizada por la CIA para encubrir el asesinato de JFK.


http://periodismo-alternativo.com/2015/02/22/estudio-cientifico-revelo-que-los-teoricos-de-la-conspiracion-son-los-mas-cuerdos/#more-88629

(Pinchar en la imágenes para ampliar)



























Pensamientos herejes

Hemos de constatar en la masificada sociedad actual una tendencia enfermiza hacia el rechazo a todo tipo de creación original y auténtica que se salga de las imposiciones de lo establecido. El régimen totalitario se encarga del desprestigio y descrédito de la persona que se ve a sí misma como única e irrepetible, tildándole de “loco” por apartarse de los cánones mentales impuestos por el andamiaje psicosocial. El que es verdaderamente persona con un rostro, un pensamiento y una voz únicos, es una amenaza a esta vil sociedad del rebaño, por lo que es atacado en todos los frentes por los autoritarios robots radicales de las ideologías impuestas. 


Se visualiza claramente que una forma de tiranía psicosocial del rebaño está matando la autenticidad y originalidad que yace en el interior de cada animal humano. La exaltación del instinto del rebaño, la debilidad mental de seguir a una ideología impuesta, el instinto enfermizo de seguir a un líder en la jerarquización social, el miedo a verse a sí mismo, todo esto está formando una masificada humanidad deforme sin autenticidad, un espantajo de sociedad del ganado con entes sin personalidad, sin creatividad, sin originalidad. Subhombres con el alma apestada siguen a su líder, como entelequias sin vida propia, siguiendo al movimiento sociopolítico e ideológico que más se adapte a su debilidad mental y a su miedo.¿De dónde nace ese nefasto instinto de rebaño que anula la creatividad y originalidad y hace del ser humano una entelequia etiquetada y moldeada por la ideología de turno? Pues del miedo a sí mismo, el miedo al infinito de lo desconocido, el miedo al misterio, el miedo a crear, el miedo a ser uno mismo, el miedo a aceptarse. ¿Y ese miedo de donde proviene? Pues de la cobardía intrínseca del hombre mediocre que necesita que le den explicando la razón de ser de su miserable existencia, y que se ve, con patológico orgullo, como un producto etiquetado por el mercado de almas y de ideologías. Es la cobardía de no arriesgarse a crear su propio punto de vista sobre la existencia y su propia percepción de la realidad. Su psique, quebrada por tanto trauma, no se encuentra, y así la cobardía de no querer enfrentar ese abismo infinito que es lo desconocido encuentra en la ideología de turno su aliciente. De esta manera la infame sociedad de masas, aprovecha esa debilidad mental y crea los subproductos ideológicos necesarios para la masa deforme de hombres mediocres que necesitan su pastilla ideológica que alivie su angustia ante lo desconocido. Aquí está el caldo de cultivo de toda forma de totalitarismo mental y de fascismo psicológico, que explota la debilidad mental del hombre masificado para instaurar una sociedad ganado, una despreciable sociedad de débiles donde la carne humana es usufructuada, usada, prostituida desde su mente, en beneficio de la ideología sociopolítica que moldea su apestado espíritu.En el mercado de ideologías, el débil mental encuentra una vasta gama de opciones para aliviar el vacío de su psique quebrada, encuentra en el mercado de almas su razón de ser, su razón de vivir, su vida etiquetada con una falsificada causa que alimenta la enfermedad del espíritu de esta infectada sociedad del ganado. Pobres de creatividad, pobres de originalidad, estos mediocres enfermos necesitan que les den explicando la realidad a través de su ideología de turno, así permiten ser moldeados, etiquetados, encasillados, manoseados por el vil sistema que se encarga de esparcir como pestilencia las ideologías totalitarias que funcionen para el autoritarismo.A parte del miedo, también es importante reconocer que otra causa del instinto del rebaño en el débil mental es la necesidad de pertenencia a algo, para aliviar la soledad de su miserable existencia. 

Necesita verse a sí mismo como miembro de un grupo que tenga su líder y su estructura jerárquica, como partícipe de una colectividad ideológica, ya que no puede enfrentar su soledad, no puede enfrentar el carácter extremo de la existencia, necesita pertenecer a algún colectivo humano. Esta necesidad del sentido de pertenencia es una de las características de todo hombre mediocre, enfermo, débil mental, insertado en esta sociedad del ganado que usufructúa de esta necesidad de pertenencia. Si no perteneciera a una colectividad ideológica, el hombre del ganado se extraviara, perdería el sentido de su ser, se vería a sí mismo aislado, perdido perdedor, en su desesperación es posible que recurra al suicidio ontológico, ya que si no pertenece a su grupo ideológico le han extirpado su razón de ser, es decir, es posible que asesine lo poco de autenticidad y originalidad que queda en él para pertenecer a cualquier colectividad ideológica que intensifica ese nefasto instinto de rebaño.Es innegable que la sociedad actual se está dirigiendo a un precipicio sin fondo, en esta deformidad mental y social el individuo ya no es persona. En la sociedad de masas, el individuo ha sido numerado, etiquetado, moldeado en cualquier colectividad ideológica esparcida por el sistema, y aprovechando el instinto de rebaño la persona ha sido conducida hacia su propia perdición paulatina, hacia la muerte ontológica, hacia la muerte de su ser, como persona única e irrepetible.

Quedan pocos que hacen de la originalidad y la autenticidad una verdadera resistencia contra el bombardeo sistemático de ideologías. La inmunda sociedad del ganado esparce los moldes ideológicos como pestilencia para esos débiles mentales, robots, zombis y hombres mediocres que por miedo y una enfermiza necesidad de sentido de pertenencia, se entregan ciegamente a su decadente instinto de rebaño para beneficio de los tiranos dictadores del orden establecido que anhelan una sociedad homogénea de hombres-masa que sigan como ciegos fanáticos a su líder de turno.

Continuará….

PIKE

PIKE

falsas banderas

hologramas a gogo

HOLOGRAMA 11S

Whales are amazing, it looks so real! :D <3

Posted by Jenny on Miércoles, 9 de diciembre de 2015

11s .holo2

truth about

you see any plane?Giulietto Chiesa was right ;)

Posted by The Believer ॐ Riparatore Compulsivo Illuminato on Miércoles, 16 de diciembre de 2015

Baseluna

portal dimensional

Posted by GFPA Fenomeni e misteri Autentici, on Lunes, 15 de febrero de 2016

platillonube

TLAXCALA - MEXICO

EVIDENCIAS QUE SALEN A LA LUZEste es el camuflaje que han utilizado las naves galácticas de la luz desde los tiempos biblicos. Es el Cielo al cual llegamos después de la muerte. Actualmente la ciencia califica este fenómeno como nubes lenticulares.Recomiendo leer el evangelio de Enoc para tener claro donde se encuentra el cielo, y donde se encuentra el cielo de los cielos. Dejo aquí un video resumen sobre el Evangelio de EnocVIDEO: https://web.facebook.com/Les137/videos/vb.1374931991/10208213249873671/?type=3&theaterLA VERDAD ES JUSTICIADohko CL de Libra

Posted by Luis Ramos on Domingo, 13 de diciembre de 2015

DDLA PORTAL DIMENSIONAL

Construcciones en la luna

Secret video alien city on the moon from the Apollo missions 20.8.1979http://beforeitsnews.com/alternative/2016/01/secret-video-alien-city-on-the-moon-from-the-apollo-missions-20-8-1979-3273466.html

Posted by UFO.-kruhy v obili on Martes, 9 de febrero de 2016

ELORIGEN

Archivo del blog

ubuntu

ubuntu

MUJERES

aprendizaje

aprendizaje

desaprender

desaprender

esto es verdad

esto es verdad

conspiranoicos

conspiranoicos

generadorpartidos

desobediencia

sgae

comida

comida

monsanto

Financiación guerras

usa1

Aaron

usa2

TVREAL

TVREAL

McCURRY

Madoz

WAYSEER

abuelagif650

abuelagif650